Interesante avistamiento en Helsinki, Finlandia

Una pequeña flotilla de tres objetos voladores esféricos no identificados ha sido grabada en alta definición en la capital de Finlandia volando a baja altura. El misterio de los OVNIS lumínicos anaranjados que se presentan en triadas triangulares ha vuelto al panorama ufológico internacional con este caso, que se suma a otro avistamiento del mismo tipo en Texas, EE.UU. Lo que sorprende del caso de Finlandia es la velocidad de los objetos y sobre todo la sensación de impunidad total de este tipo de objetos sobrevolando una ciudad a escasos cientos de metros del suelo. Casos como estos son evaluados semanalmente en la ufología sin que nadie preste atención dentro de los medios de comunicación generalistas, una medida que utiliza el poder para tapar lo que ocurre con el devenir de los días: sino se habla de ello, es como sino existiera. Sino se hace aprecio, nada cambia.

1. Del avistamiento realmente se puede sacar poca información, aunque realmente destaca que se produzca un nuevo avistamiento con la formación triangular tan típica de este tipo de objetos. La luminosidad y el vuelo manteniendo las distancias descartarían las famosas linternas chinas.

2. Otro detalle que merece la pena apreciar es que cuando se desenfocan los objetos se aprecia mucho mejor el verdadero color de la aureola. En el interior estos objetos tienen una luz amarillenta muy intensa pero en el exterior suelen presentar colores vivos. El comportamiento óptimo del desenfoque suele producir un crecimiento de la aureola, la cual se amplía tanto para adentro como para afuera.

3. Destaca también que en algunos momentos de la corta grabación se aprecia como la primera esfera cambia de tonalidad de color, mostrándose mucho mas roja que las demás.

VIDEO: (Empieza a los 20 s.)

Ufopolis.NET 2013

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s