Fue un OVNI lo que derribó al meteorito de Rusia

Cerca de 400 vídeos a día de hoy han sido subidos a Youtube mostrando diferentes imágenes del impresionante meteorito que cayó sobre la ciudad de Chelyabink en Rusia, pero la polémica está servida con uno de esos vídeos ya que si ampliamos la escena en la que aparece el meteorito surcando los cielos se observa perfectamente la materialización súbita de otro objeto lenticular que sobrevuela la vertical del meteorito para desaparecer a los pocos segundos de la gran explosión. No existe una explicación oficial al respecto ya que el gobierno de Rusia ha cerrado el tema a nivel informativo e incluso ha dejado de buscar los restos del supuesto meteorito que causó innumerables daños materiales por la explosión sónica y dejó mas de 1300 heridos de diversa índole por la explosión de cristales. Vamos a ver las mejores imágenes de esta investigación.

1. Aqui tenemos el primer fotograma del supuesto meteorito cayendo a toda velocidad hacia la tierra, en la zona de Chelyabinsk, Rusia. Las escenas están grabadas desde el interior de un coche.

2. Comienza a verse el cuerpo, muy luminoso al entrar en contacto con la atmósfera terrestre y su estela.

3. La estela va haciendose mas grande conforme la caida va avanzando en el tiempo. Está a punto de ocurrir lo inesperado.

4. De repente, y apenas perceptible por el ojo humano ya que se produce de nuevo el “efecto atención” del que hablabamos con los avistamientos OVNI durante el 11-S, aparece un objeto volador no identificado con trayectoria descendente, materializándose literalmente junto a la parte inferior de la cola.

5. El objeto se ve perfectamente en el siguiente fotograma. Tiene una forma lenticular y avanza a velocidad distinta del cuerpo principal del meteorito.

6. El objeto, como veremos en detalle en las siguientes fotografías, se acerca directamente a la zona donde baja a 50Km/s el cuerpo principal. Se produce una explosión que despide trozos del supuesto meteorito en el eje vertical, horizontal y oblicuo con respecto al centro de gravedad del cuerpo en caída.

7. Observen el siguiente detalle: El objeto no forma parte de los escombros que parecen salir despedidos del cuerpo principal del asteroide. Sea lo que fuera aquello, no impacta contra el meteorito porque se ve perfectamente fuera tras la explosión. Podría haber disparado literalmente al meteorito.

8. Aque lo vemos mas nítido. El objeto queda flotando en el aire a cierta distancia mientras que en el interior del meteorito se está produciendo la primera etapa de la explosión.

9. Si sobresaturamos la escena vemos que el objeto es completamente independiente del meteorito.

10. Veamos de nuevo las imágenes, esta vez en negativo. El objeto se materializa siguiendo al cuerpo en caída y vuela pegado a él. Se observa que llega a incrementar su velocidad en un movimiento uniformemente acelerado.

 11. El objeto desde esta vista en negativo sigue viendose perfectamente nítido y la visión es mucho mejor ya que tenemos un mejor contraste en las formas y el fondo.

12. Aquí un aumento del fotograma en el que se ve el objeto. Alargado, lenticular y algo irregular en su parte izquierda con respecto a la derecha. La resolución no es suficiente como para apreciar qué tipo de OVNI es, aunque este tipo de objetos es habitual en la casuística. El objeto se desmaterializa en función de décimas de segundo.

 El tema, tal y como pueden ver reviste cierta gravedad ya que existiría una intrusión aérea no identificada en un evento posiblemente catastrófico para la población local. No son pocos los investigadores que aseguran que fue este misterioso objeto y no la acción de la atmósfera terrestre el que hizo explotar al cuerpo que bajaba a toda velocidad hacia Chelyavinsk. Hasta el momento, el ministerio de Defensa de Rusia no ha realizado declaraciones al respecto.

VIDEO:

Ampliaciones

Ufopolis.NET 2013

15 pensamientos en “Fue un OVNI lo que derribó al meteorito de Rusia

  1. Zhares

    A mí lo que me preocupa es que el vídeo haya sido manipulado, pero desde luego está claro que ahí pasa algo raro, algo que "aparece" y avanza y conforme adalenta al meteoríto este explota. Que tras la explosión vemos como adelanta al meteoro y desaparece. Un detalle importante es a la velocidad que debía viajar este ovni (objeto volador no identificado), que aparece y aparentemente hace estallar el meteorito. Pues se ha especulado con unos 20Km/s y este objeto lo adelanta….También se podría pensar que si han sido los "Aliens" perfectamente podrían haber empujado un poco el meteorito y que pasara de largo sin necesidad de que entre en la atmósfera y por consiguiente hacerlo explotar.

    Responder
  2. Fernando J. Ruiz

    Joder; esto es lo más 'creíble' que te he visto hasta ahora de objetos 'indeterminados'. Como dice Zhares, le gustan esperar hasta el último minuto… ¿será para que lo viésemos? Parece bastante real que el objeto haya intervenido; ha explotado muy bajo y la 'cabeza' tan gorda que traía más la velocidad, hace pensar que la pedrada hubiese sido de órdago… madre mía de la que me parece se han librado los rusos!

    Responder
  3. Jamal Kroos

    ELLOS LOS ET SOLO ESPERAN HAVER COMO REACCIONAN LOS GOBIERNOS, YA QUE ELLOS SABIAN DE EL METEORITO Y PUDIERON DESTRUIRLO ANTES DE ENTRAR ALA ATMOSFERA PERO LES CONVIENE QUE HAYA DESASTRES Y MUERTES HUMANAS, LOS ET NOS CUIDAN AMIGO, PERO NO PUEDEN INTERVENIR DEL TODO POR EL LIBRE ALBEDRIO. SALUDOS

    Responder
  4. ufopolis

    Hombre, si hubiese sido un misil habría desaparecido al estrellarse con el supuesto meteorito. Esto no ocurre aqui ya que el objeto se acerca, el meteorito comienza a explotar y el objeto sale de la escena para desaparecer subitamente.

    Responder
  5. Dan Cr

    con la tecnologia que tienen esos visitantes me parece primitivo chocar contra el asteroide para solo lograr romperlo en el vuelo… esos seres podrian hacerlo desaparecer de golpe si quisieran.

    Responder
  6. Ciclón

    Sinceramente, ehm… lamento aguaros la fiesta, pero estas imágenes son totalmente razonables. Vicente, creía que estabas más familiarizado con la tecnología óptica. A mi me parece un reflejo del destello que emana el meteoro sobre la lente de la cámara, y lo sé porque el movimiento del foco de luz al acercarse al objetivo de la cámara está directamente relacionado con el movimiento de ese reflejo al que llamáis OVNI, que por cierto, que coincidencia, del mismo color que del meteoro. Me decepciona que un razonamiento tan sencillo como este se te haya pasado por alto Vicente, hay que andar con pies de plomo si quieres conservar tu reputación de buen investigador. Por favor, más rigurosidad.

    Responder
  7. Ciclón

    He estado pensando en que no merecía la pena responder a alguien de tu nivel de conocimientos, pero, ya de paso, lo hago con la intención de enviar un mensaje a la gente con una educación que no sobrepasa del nivel secundaria. Bueno respondiendote a tí en particular, si hubieras visto los vídeos, sabrías que la "mancha oscura" está fija a lo largo del tiempo, lo que quiere decir que es una mota de suciedad en la lente. Que tenga que explicarte esto es como si te trataras de un niño, pero estoy seguro que eres ya bastante mayorcito. En fin, bueno, cuando dices a continuación que "Esto parece un zoológico de borregos, monos y loros […]" me da la sensación de que estás incluído en ese grupo. Ya he malgastado varios minutos hablando con un borrego-mono-loro ignorante. Por cierto, esas palabras las has clavado, eres tal cual escribes.En cuanto al mensaje a la gente como tú, os sugiero que analicéis y razonéis los casos antes de hacer pública vuestra opinion, pensad que la explicación más sencilla es normalmente la real y que no os hagáis tantas pajas mentales con los extraterrestres. Admito creer existe la fenomenología OVNI, pero cuando asociáis todo lo que pasa con las teorías conspiranoicas más retorcidas estáis consiguiendo contaminar la verdad de los hechos con elucubraciones y suposiciones que no van a ningún lado.

    Responder
  8. fborras

    Coincido con Ciclón en la explicación que da del vídeo, no porque no pudiera ser una nave extraterrestre destruyendo un meteorito, sino porque siempre la explicación más racional y sencilla suele ser la correcta, sobre todo si es compatible 100% con las imágenes. Puede ser una nave, el dedo de Dios o Campanilla con su varita mágica salvadora. No pongo a la Virgen de Fátima porque creo que no suele aparecer en territorio ruso. Yo también creo que es un reflejo + material despedido por una explosión posterior. Del motivo de la explosión, evidentemente, son los científicos los que están estudiando los datos, pero no tiene que tener nada de extraordinario. Es el mismo caso que una estrella fugaz; unos gramos de materia que se desintegran al entrar en contacto con la densidad atmosférica. Si en vez de gramos, hablamos de toneladas, pues tardará más en desintegrarse o impactará en tierra. (Perdonad la obviedad). Creo que hay una abundancia no despreciable de material poco riguroso en Ufópolis, que, coincido otra vez con Ciclón, no corresponde con la imagen que tiene Vicente en otros foros (y siento tener que decirlo, porque me he acercado a su página muy bien referenciado).Y no tanto las imágenes, como los comentarios que se hacen de ellas. Lo veo muy arriesgado, porque se presta muy bien a la confección de trampas para ridiculizar al investigador, como ha sucedido tantas veces.El afirmacionismo es todavía más nefasto que el negacionismo a la hora de envolver el fenómeno con la seriedad que necesita para salir de medios digamos, no convencionales, y del que tanto se quejan los investigadores del fenómeno.Y si que pediría VIcente, un filtro que impidiera que la gente que tiene la necesidad de opinar insultando, se valiera de tu página para hacerlo.Un saludo.

    Responder
  9. Lalo Riccardo

    Resulta necesario en este espacio puntualizar que la suciedad que se ve en el vídeo no está sobre la lente de la cámara sino sobre el parabrizas del vehículo que va por la carretera.- Asimismo los reflejos se pueden apreciar perfectamente en HD Alta Definición en el vídeo ORIGINAL y se producen principalmente en el cristal del parabrizas mucho más que en la lente de la cámara.- Lo lamentable de esta situación es que unos reflejos se transformen en un mito urbano sobre OVNIS que no existen.- A mí me hubiera gustado que se tratara de un OVNI, pero esa no fue la realidad.-

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s